En la línea de «Sé Zen O Al Revés!» llega «LADRAN. YO GUAU.»
La edición pretende invitar al lado más amable de cualquier debate y de las personas en general; apoyándose en la admiración por la vida y la belleza de las cosas muy grandes, muy buenas o muy bonitas, por encima de cualquier discusión sin sentido o engañosa.
En la imagen su muestra a un divertido perrito vestido «al estilo del Maestro Yoda, de la Guerra de las Galaxias»; en el que he incluído el lema «Ladran. Yo Guau.»
Inspirado en la famosa cita de Goethe; de dudosa atribución a otros escritores:
En busca de fortuna y de placeres
Más siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos.
La idea pretende enfrentar y recoger en una misma frase o cita, las diferencias existentes que tienen las palabras, la dignificación de la misma y los puntos de observación con independencia de su significado final.
«LADRAN. YO GUAU» es una invitación a las buenas vibraciones, a la diversión, al bien, a la felicidad de proseguir el camino con dignidad y, con mejores intenciones que el dar lugar a generar o ser correlativo con las malas energías externas o que pretenden influir en el día a día de nuestra vida.
El auténtico Jedi de las palabras y el buen rollo; es aquel que pretende el bien por encima del mal, a mirar bonito, a ver las cosas por su grandeza o por lo buenas que resultan y ese poder es insuperable. Ánimo y a seguir defendiendo y construyendo valores y principios democráticos. NAMASTÉ.
