Fake a Fake, Brea a Brea.

A veces fake,

a veces tú.

Otras espejo

sin ser mi reflejo.

¿A qué llamas amor?

La obra «Brea a Brea» es el resultado de los insultos, mentiras y/o calumnias que se vierten, cada día, en el mar tecnológico o plataformas informativas (RRSS). La única intención de esta estrategia de infoxicación y odio es contaminar, desdeñar, generar desconfianza o crear un clima negativo.

Para lograr alcanzar la paz y avanzar en una conversación respetuosa y saludable, es necesario favorecer un clima positivo en sendas partes; es necesario entenderse y ponerse en el lugar del otro. Del mismo modo, aquellas estrategias que pretenden servir de tóxicos (odio) en la construcción de ideas, es mejor aislar y denunciar, en caso de calumnias y difamaciones ante las autoridades pertinentes. No lleva a ningún lugar perder el tiempo con residuos altamente contaminantes. A fin de cuentas «el fake es el espejo del alma».

Dí NO, A LA VIOLENCIA TECNOLÓGICA.

Dí SÍ, AL DIALOGO Y EL ENTENDIMIENTO.

Brea, 2.017-2.018, porelamordejulius
Brea a Brea, 2.017-2.018, porelamordejulius.com

Recuerde que para abanderar la verdad, requiere dotar del enfoque necesario a los hechos y posibilitar, el sostenimiento de los Derechos Humanos tanto como de la Igualdad de Género. Pilares fundamentales en la construcción de ideas, no lo olvides.